Grupo de Investigación reconocido por COLCIENCIAS

COLCIENCIAS 2019 Grupo A

Misión

Somos un grupo de investigación orientado a la generación y difusión de conocimiento, contribuyendo a la solución de problemas en las organizaciones desde la perspectiva de los humanismos y la gestión.

Colciencias 2017 Grupo A

Visión

Ser reconocidos al 2025 por la comunidad académica-científica nacional e internacional, por las organizaciones públicas y privadas, y por la sociedad civil como un grupo de investigación con un aporte consolidado al campo de las organizaciones desde sus diferentes desarrollos.

° Desarrollar procesos de investigación en cada una de las líneas de investigación con la participación de los integrantes del grupo.
° Generar conocimiento en cada una de las de las líneas del grupo a través de la producción académica.
° Contribuir a la investigación formativa de estudiantes en los diferentes programas académicos.
° Generar impacto en el sector externo por medio de diferentes mecanismos de vinculación con empresas, organizaciones, otras Instituciones de Educación Superior (IES) y la sociedad en general.

• Pertinencia
  • Excelencia
  • Honestidad

MANAGEMENT Y ORGANIZACIONES

Coordinadora: Adriana Aguilera Castro.

ÁREA DE ACTUACIÓN: Estrategia y organizaciones, Gestión del Cambio, Toma de decisiones y negociación, Gestión del conocimiento y Estudios Organizacionales.
GESTIÓN DE PERSONAS/PEOPLE MANAGEMENT

Coordinador: Andrés Ramiro Azuero Rodríguez.

ÁREA DE ACTUACIÓN: Gestión Humana, Comportamiento organizacional.
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN DE MIPYMES Y EMPRESAS FAMILIARES

Coordinador: Edgar Julián Gálvez Albarracín.

ÁREA DE ACTUACIÓN: Emprendimiento, Gestión de MiPymes y empresas familiares.
SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Coordinador: : Guillermo Murillo Vargas.

ÁREA DE ACTUACIÓN: Dirección y Gestión de IES, Calidad en ES, Sistemas Nacionales de Innovación.

• Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME)

• Monica García Solarte
• Carlos Hernan González Campo