Facultad de Ciencias de la Administración

http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-09-28-jornada-de-empleabilidad-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-09-27-acreditacion-comercio-exterior-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-09-27-Dialogos-economia-naranja-slyder1.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-09-10-elecciones-representacion-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/boletin-humanismo-y-gestion-v6n2-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-11-20-Encuentro-Internal-Invest-Admon-2018-Cali-slyder (1).jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-05-10-SINPA-Promocion-slyder.jpg
Facebook
Twitter
Youtube

Objetivos y Estrategias

  • Consolidar las líneas de investigación del grupo desarrollando los proyectos de investigación, publicando los resultados relevantes y participando del debate sobre el estado del arte de los mismos.
  • —Divulgar los resultados parciales y totales de los proyectos de investigación en eventos académicos locales, regionales, nacionales e internacionales que permitan su aplicación en el entorno académico y empresarial.
  • —Ofrecer seminarios de formación de investigadores, pertinentes a las líneas de investigación, para los tres programas de Maestría y el Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.
  • —Organizar eventos académicos y de investigación a nivel nacional e internacional.
  • —Ofrecer servicios de asesoría y consultoría a empresas públicas y privadas en el ámbito del marketing  y  Business relationship management.