Facultad de Ciencias de la Administración

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Publicaciones

Estas son algunas publicaciones realizadas por parte del Grupo de Investigación en Marketing:

Artículo (Normas APA)

 

Año

 

Enlace de acceso

 

Solís-Molina, M., Hernandez-Espallardo, M., & Rodríguez-Orejuela, A. (2015). Ambidestreza organizacional y desempeño: el papel de las relaciones inter-organizacionales. Revista Informador Técnico, 79(1), 74-92.

 

2015

Acceso

Delgado-Ballester, E., Hernandez-Espallardo, M., & Rodriguez-Orejuela, A. (2014). Store image influences in consumers’ perceptions of store brands: the moderating role of value consciousness. European Journal of Marketing,48(9/10), 1850-1869.

 

 2014 Acceso

Hernández-Espallardo, M., Rodríguez-Orejuela, A., & Sánchez-Pérez, M. (2010). Inter-organizational governance, learning and performance in supply chains. Supply Chain Management: An International Journal, 15(2), 101-114.

 

 2010 Acceso

Hernandez-Espallardo, M., Molina-Castillo, F. J., & Rodriguez-Orejuela, A. (2012). Learning processes, their impact on innovation performance and the moderating role of radicalness. European Journal of Innovation Management,15(1), 77-98.

 

 2012 Acceso

Ramírez, A. R., Orejuela, A. R., & Vargas, G. M. (2010). New perspectives for the managerial entrepreneurship. International entrepreneurship and management journal, 6(2), 203-219.

 

 2010 Acceso

Delgado-Ballester, E., & HernáNdez-Espallardo, M. (2008). Effect of brand associations on consumer reactions to unknown on-line brands. International Journal of Electronic Commerce, 12(3), 81-113.

 

 2008 Acceso