Facultad de Ciencias de la Administración

http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-08-13-Taller-preparacion-la-vida-04.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-08-13-Taller-preparacion-saber-pro-04.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/escuela-internal-de-verano (1).jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-05-15-Evaluacion-online-asignaturas-03.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/benificio-sotfware-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/boletin-176-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5//escuela-internal-de-verano.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Kit-posgrados-2018-2-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/boletin-175-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2018-05-24-boletin-173-slyder.jpg
Facebook
Twitter
Youtube

Asignatura Créditos Temas Horas Presenciales
1. Fundamentos del marketing estratégico 3 Conceptos y enfoques 12
    Escuelas del marketing 12
    Ética del marketing 12
2. Planeación del marketing estratégico 3 Análisis de los entornos y del sector 12
    Ventajas competitivas 12
    Análisis interno de capacidades de marketing 12
    Servicio al cliente 12
3. Asignatura electiva 3    
4. Investigación de mercados 3 Comportamiento del consumidor 12
    Fundamentos de Investigación de mercados 12
    Técnicas cuantitativas y cualitativas 24
Total Créditos Semestre I 12    
5. Estrategias del marketing I 3 Producto/Servicio 12
    Canales de distribución 12
6. Estrategias del marketing II 3 Comunicaciones 12
    Precio 12
    Marketing virtual 12
7. Gerencia del marketing 3 Trabajo en equipo y liderazgo 12
    Proceso administrativo 12
    Gerencia de ventas 12
    Marco jurídico del marketing 12
8. Proyecto de marketing estratégico 3 Gestión de creatividad e innovación 12
    Formulación estratégico de plan de negocios 24
Total Créditos Semestre I 12    
Total Créditos Programa Acádemico 24