Facultad de Ciencias de la Administración

http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/boeltin-139-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Slyder-ciclo-conferencia-prospectiva.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Prospectiva-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-cuadernos.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-concurso-faroles.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-boletin-138.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Slyder-boletin-137.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-Seminario-Taller-Extracurricular.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2017-08-17-difusion-encuestas-Grupo-H&G.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Expectativa-excelencia-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Slyder-difusion-encuestas-Grupo-H&G-(01).jpg
Facebook
Twitter
Youtube

Asignatura Créditos Temas Horas Presenciales
1. Fundamentos del marketing estratégico 3 Conceptos y enfoques 12
    Escuelas del marketing 12
    Ética del marketing 12
2. Planeación del marketing estratégico 3 Análisis de los entornos y del sector 12
    Ventajas competitivas 12
    Análisis interno de capacidades de marketing 12
    Servicio al cliente 12
3. Asignatura electiva 3    
4. Investigación de mercados 3 Comportamiento del consumidor 12
    Fundamentos de Investigación de mercados 12
    Técnicas cuantitativas y cualitativas 24
Total Créditos Semestre I 12    
5. Estrategias del marketing I 3 Producto/Servicio 12
    Canales de distribución 12
6. Estrategias del marketing II 3 Comunicaciones 12
    Precio 12
    Marketing virtual 12
7. Gerencia del marketing 3 Trabajo en equipo y liderazgo 12
    Proceso administrativo 12
    Gerencia de ventas 12
    Marco jurídico del marketing 12
8. Proyecto de marketing estratégico 3 Gestión de creatividad e innovación 12
    Formulación estratégico de plan de negocios 24
Total Créditos Semestre I 12    
Total Créditos Programa Acádemico 24