• Objetivos Open or Close

Capacitar personas pertenecientes al sector salud que impulsen e implementen el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud, para la planeación y preparación de la evaluación de los estándares de acreditación mediante las herramientas de autoevaluación y la auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención de salud

• Metodología Open or Close

El Diplomado “Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Auditoría para el Mejoramiento en Salud” se orienta a la implementación, gestión y mejoramiento de los procesos referentes a los Estándares de Acreditación del Manual de Acreditación en Salud Ambulatorio y Hospitalario (Colombia).

El Diplomado contará con la participación de un grupo de conferencistas de reconocida experiencia práctica y elevada capacidad docente. Se desarrollará por módulos temáticos empleando para ello diversas metodologías participativas que incluyen clases magistrales, lecturas complementarias, proyecciones de vídeo, resolución de casos y talleres.

• Contenido Open or Close

Módulo 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD Y ACREDITACIÓN.

Módulo 2. ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS I.

Módulo 3. ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS II.

Módulo 4. ESTÁNDARES DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ASISTENCIAL.

Módulo 5. AUTOEVALUACIÓN.

Módulo 6. DOCUMENTACIÓN.

Módulo 7. ESTÁNDARES DE DIRECCIONAMIENTO.

Módulo 8. ESTÁNDARES DE GERENCIA.

Módulo 9. ESTÁNDARES DE GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.

Módulo 10. ESTÁNDARES DE GERENCIA DEL AMBIENTE FÍSICO I.

Módulo 11. ESTÁNDARES DE GERENCIA DEL AMBIENTE FÍSICO II - PLAN DE EMERGENCIAS Y DESASTRES INTERNOS Y EXTERNOS.

Módulo 12. ESTÁNDARES DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA.

Módulo 13. ESTÁNDARES DE GERENCIA DE LA INFORMACIÓN.

Módulo 14. AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN SALUD.

• Duración Open or Close

130 Horas.

• Inicia Open or Close

Agosto 03 de 2016.

• Facilidades de Pago Open or Close
    • Financiado pagando el 40% de cuota inicial y el saldo diferido a 3 cuotas mensuales con el 2% de interés. (Firmar pagaré y anexar carta laboral)
    • Tarjetas Débito y Crédito.
    • Cheques posfechados (hasta 30, 60, 90 y 120 días).

APLICAN DESCUENTOS PARA: (No son acumulables)

• Estudiantes de pregrado con matricula actual de Univalle 25%.
    • Egresados Univalle 15%.
    • Estudiantes y egresados de integración regional 10%.

DESCUENTOS PARA GRUPO DE 5 PERSONAS:

• 15% Por pago de Contado.
    • 10% Por pago a Crédito.
  • Dirigido a Open or Close

Gerentes y directores, directores de calidad, personal directivo, administrativo y de prestación de servicios de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) Ambulatorias-Hospitalarias del sector público y privado y profesionales del área de la salud y afines interesados en capacitarse en este tema.