• Objetivos Open or Close

Contribuir al desarrollo de las potencialidades, proporcionando a los participantes actualización y profundización conceptual y técnica en el área financiera, para su crecimiento personal y para fomentar el ejercicio del liderazgo creativo a través de la formación de individuos capaces de realizar un adecuado manejo de los recursos financieros, desarrollando, igualmente, habilidades y destrezas analíticas que sustenten la toma de decisiones financieras y de inversión.

• Metodología Open or Close

La metodología será teórico - práctica, con la realización de conferencias magistrales, estudios de casos, trabajos en grupo y talleres de aplicación a la realidad empresarial.

• Dirigido a Open or Close

Personas que deseen adquirir, profundizar y actualizar los conocimientos, las técnicas y las herramientas de las finanzas empresariales, como soporte para la toma de decisiones gerenciales, que permitan maximizar el valor de la empresa en el mercado.

• Contenido Open or Close

Módulo 1. CONTABILIDAD GERENCIAL, SISTEMAS DE COSTEO Y   DIAGNÓSTICO FINANCIERO.

Módulo 2. EVALUACIÓN FINANCIERA DE INVERSIONES.

Módulo 3. ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO, MANEJO DE LA TESORERÍA Y PRESUPUESTACIÓN.

Módulo 4. MERCADO FINANCIERO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Módulo 5. COSTO DEL CAPITAL, ESTRUCTURA FINANCIERA Y POLÍTICA DE DIVIDENDOS.

Módulo 6. GENERACIÓN DE VALOR EMPRESARIAL.

• Duración Open or Close

130 Horas.

• Inicia Open or Close

Septiembre 6 de 2016.

• Facilidades de Pago Open or Close
    • Financiado pagando el 40% de cuota inicial y el saldo diferido a 3 cuotas mensuales con el 2% de interés. (Firmar pagaré y anexar carta laboral)
    • Tarjetas Débito y Crédito.
    • Cheques posfechados (hasta 30, 60, 90 y 120 días).

APLICAN DESCUENTOS PARA: (No son acumulables)

• Estudiantes de pregrado con matricula actual de Univalle 25%.
    • Egresados Univalle 15%.
    • Estudiantes y egresados de integración regional 10%.

DESCUENTOS PARA GRUPO DE 5 PERSONAS:

• 15% Por pago de Contado.
    • 10% Por pago a Crédito.