• Objetivo Open or Close

Contribuir a la actualización y fortalecimiento de las capacidades, conocimientos y competencias del saber administrativo y jurídico en materia del empleo público, la carrera administrativa y la gerencia pública.

• Metodología Open or Close

El seminario se desarrolla utilizando metodologías para la educación de adultos con base en el aprendizaje activo, mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

• Sesiones presenciales con conferencia magistral de cada tema,
    • Talleres prácticos, utilizando información real, intercalados con los temas críticos conducentes a desarrollar habilidades en la aplicación de los conceptos tratados.
    • Entrega de materiales de lectura de cada tema para que el participante tenga la opción de profundizar en los conceptos impartidos.
  • Dirigido a Open or Close

Funcionarios públicos.

• Contenido Open or Close

Módulo 1. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Módulo 2. RÉGIMEN DEL FUNCIONARIO PÚBLICO.

Módulo 3. TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS DE CAMBIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TRADICIONAL HACIA LA GERENCIA PÚBLICA.

Módulo 4. FORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO: HABILIDADES, DESTREZAS, APTITUDES Y ACTITUDES.

• Duración Open or Close

100 Horas.

• Inicia Open or Close

Octubre 04 de 2016

• Facilidades de Pago Open or Close
    • Financiado pagando el 40% de cuota inicial y el saldo diferido a 3 cuotas mensuales con el 2% de interés. (Firmar pagaré y anexar carta laboral)
    • Tarjetas Débito y Crédito.
    • Cheques posfechados (hasta 30, 60, 90 y 120 días).

APLICAN DESCUENTOS PARA: (No son acumulables)

• Estudiantes de pregrado con matricula actual de Univalle 25%.
    • Egresados Univalle 15%.
    • Estudiantes y egresados de integración regional 10%.

DESCUENTOS PARA GRUPO DE 5 PERSONAS:

• 15% Por pago de Contado.
    • 10% Por pago a Crédito.