test

Prueba

Sessiones

Misión

“Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Facultad con la sociedad en general, con las organizaciones y los miembros de la comunidad, mediante el desarrollo de actividades de diversa naturaleza que faciliten la transferencia de conocimientos de punta para la satisfacción de sus necesidades en aspectos de su interés.”

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Inscripciones: 16 de febrero a 24 de marzo de 2020
Fecha(s) de realización: marzo 24 de 2020
Horario: martes y jueves de 5:30pm a 9:30pm
País: Colombia

Desarrolla habilidades y competencias estratégicas que le permiten diseñar, implementar y medir efectivos planes de marketing digital a través de los diversos canales y plataformas online, con el objetivo de incrementar sus oportunidades laborales.
Tiene como objetivo Desarrollar habilidades y competencias estratégicas que les permita a los participantes, diseñar, implementar y medir efectivos planes de marketing digital (a través de los diversos canales y plataformas online), con el objetivo de incrementar sus oportunidades laborales, de emprendimiento o de rentabilización de su negocio online.
Está dirigido a Estudiantes y Profesionales en áreas como Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y carreras afines, Emprendedores, dueños y/o gerentes de Pymes.

Este Diplomado tiene un costo de $2.194.500, y tiene un descuento del 10% para la comunidad universitaria (profesor, estudiante, egresado o personal administrativo) el cual queda en $1.975.050
Si le interesa el Diplomado, puede reservar su cupo cancelando el valor de la Preinscripción el cual es de $70.000 (Se descuenta del valor total del Diplomado), ingresando en el siguiente link: https://www.univalle.edu.co/boton-pago-en-linea

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF

Inscripciones: 16 de febrero a 2 de marzo de 2020
Fecha(s) de realización: 11 de marzo de 2020
Horario: Lunes y miércoles de 5:30pm a 9:30pm
País: Colombia

Los participantes conocerán de manera conceptual y práctica los aspectos generales de las Normas Internacionales de Información Financiera, y de manera específica las que aplicarían a las empresas en las que desarrollan su actividad profesional.
Se busca que los participantes conozcan los aspectos generales de las normas internacionales de información financiera, y de manera específica las que aplicarían a las empresas en las que los participantes desarrollan su actividad profesional, teniendo en cuenta que según las estadísticas cerca del 98% de las sociedades en Colombia son mipymes.
Dirigido a Contadores, Revisores Fiscales, Abogados, Economistas, Asesores y Consultores, que participan en la preparación, evaluación y toma de decisiones financieras en las organizaciones y profesionales en otras disciplinas interesados

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

Inscripciones: 16 de febrero a 24 de marzo de 2020
Fecha(s) de realización: 24 de marzo de 2020
Horario: Martes y jueves de 5:30 pm a 9:30 pm
País: Colombia

El Programa inicia impartiendo destrezas gerenciales para liderar las copropiedades tanto residenciales, como comerciales y mixtas. Seguidamente se continúa con un ciclo de fundamentación Jurídica (Ley 675), el qué hacer del administrador, herramientas presupuestales y financieras, con el fin de afrontar problemas en la toma de decisiones propias de la gestión administrativa. Finalmente, se culmina con un módulo de mitigación de riesgos y control, y algunos aspectos relacionados con la presentación del informe de gestión, proporcionando de esta manera elementos centrales para una buena gestión administrativa.
El diplomado integra los temas de mayor interés y actualidad en la Propiedad Horizontal, como PGIRS, SGSST, NIIF, y los cambios e impacto de la reforma tributaria en la Propiedad Horizontal.
Está dirigido a miembros del Consejo de la Copropiedad, administradores, contadores, asesores, consultores y empleados de la organización.

Visión

El Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración tiene el deber de desarrollar actividades de diversa naturaleza que contribuyan y faciliten la transferencia de conocimientos de punta para la satisfacción de las necesidades y aspectos de interés de la sociedad general.

La innovación, la tecnología y la creatividad en concordancia con la búsqueda constante de la excelencia académica al más alto nivel nos llenan de confianza para diseñar y ejecutar una oferta de programas de capacitación y consultoría acorde a los requerimientos y necesidades de su empresa.

Misión

Para más información por favor comunicarse con:

Telefax: 57-2-5185779, 57-2-3212100 ext 4779
Whatsapp: +57 3155907937
Sede San Fernando
Edificio 124 - Salón 2009
Universidad del Valle
Cali- Colombia

Contribuimos a la construcción de un proyecto cultural, ético y democrático a través de eventos y actividades que enaltecen nuestro papel como institución relevante y comprometida con su entorno.

Diálogos Empresariales

Destino Empresa