Programa de Extensión tiene abiertas inscripciones para diplomados

Boletín informativo 316, enero 31 de 2020

El programa de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración informa a la comunidad académica y público en general que tiene abiertas las inscripciones para los siguientes diplomados:

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, Diplomado en Administración de la Propiedad Horizontal y Diplomado en Marketing Digital.

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIFF:

Este diplomado busca que los participantes conozcan los aspectos generales de las Normas Internacionales de Información Financiera, y de manera específica las que aplicarían a las empresas en las que los participantes desarrollan su actividad profesional, teniendo en cuenta las estadísticas según las cuales en Colombia cerca del 95% de las sociedades son pymes.

Este curso tiene como fecha de inicio el próximo 02 de marzo del 2020.

Diplomado en Administración de la Propiedad Horizontal:

Este es un programa de formación práctico que está orientado a fortalecer el rol del administrador que cumple funciones administrativas y de responsabilidades como representante legal de la copropiedad.

Este curso tiene como fecha de inicio el próximo 24 de marzo del 2020

Diplomado en Marketing Digital:

El programa de formación tiene como objetivo general desarrollar habilidades y competencias estratégicas que les permita a los participantes, diseñar, implementar y medir efectivos planes de marketing digital (a través de los diversos canales y plataformas online), con el objetivo de incrementar sus oportunidades laborales, de emprendimiento o de rentabilización de su negocio online.

Este curso tiene como fecha de inicio el próximo 24 de marzo del 2020

La inversión para cada uno de los diplomados es de $ 2.194.500.  Estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la Universidad del Valle obtienen un 10% de descuento.

Descargue folleto informativo aquí

Más información: Tel: 321 21 00 Ext. 4779 // Correo electrónico: extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes a prensa:
 Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264