Únete al reto CompanyGame 2020

Boletín informativo 325, febrero 20 de 2020

La Facultad de Ciencias de la Administración invita a la comunidad de profesores y estudiantes a participar en el Reto CompanyGame 2020. Este año la competencia llega a su VIII edición: Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios de CompanyGame, el cual permitirá a los participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial, así como practicar las habilidades necesarias para la gerencia de empresas.

Con esta competición/competencia los alumnos vivirán una experiencia única e internacional en la que podrán ampliar sus conocimientos, se adentrarán al mundo laboral y aprenderán a competir.

El Reto 2020 está abierto a todas las universidades iberoamericanas o de lengua española que lo deseen. El único requisito es que los participantes desarrollen su actividad en dichas universidades y que los alumnos cursen al menos una asignatura de 5º semestre o superior.

En sus siete ediciones más de 600 universidades y 10.000 alumnos aceptaron unirse. A partir del mes de diciembre se habilitaron las preinscripciones para que puedan asegurar su lugar y desde enero se inició con el proceso de inscripciones.

Los estudiantes Alejandro Vásquez, Henry Orozco y José Pablo Ruiz, del programa Académico en Administración de Empresas de la Universidad del Valle, fueron los ganadores del Reto CompanyGame 2015.

CompanyGame, es una plataforma basada en Business Games o simuladores de gestión. Estos simuladores recrean situaciones reales de trabajo en las que se integran desde decisiones estratégicas a decisiones operativas del día a día, permitiendo a sus participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial.

Fechas importantes:

• Fase inscripción: 20 de enero a 17 de marzo de 2020
  • Fase Entrenamiento: Del 3 al 17 de marzo de 2020
  • Los equipos inscritos podrán acceder a un simulador de prueba para entrenarse en el uso de simuladores de negocio.
  • Fase Clasificatoria: Del 18 de marzo al 2 de abril de 2020
  • Simulador preparatorio con el que se realizará la primera selección de participantes.
  • Fase Categorías: Del 14 al 28 de abril de 2020
  • Los equipos compiten en la categoría inscrita.
  • Campeón del Reto: Del 30 de abril al 12 de mayo
  • Los 10 mejores equipos compiten con un único simulador.

¡Únete al reto!

Más información aquí:  http://www.retocompanygame.com/

Descargue las bases del concurso aquí: https://cutt.ly/8r1fMEN

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264