microempresarios
webinar-evaluacion-desempeño
evaluacion
Soundcloud

Estrategia de apoyo a la Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT)

Boletín informativo 354, mayo 22 de 2020

La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual (DINTEV), pone a disposición de la comunidad universitaria el portal web: http://estrategiapat.univalle.edu.co/ , un sitio que reúne recursos y herramientas, dirigido a profesores y estudiantes, para facilitar la continuidad de sus actividades académicas en este momento de contingencia.

El modelo de Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT), facilitará el adecuado desarrollo del semestre y le permitirá  a los profesores apoyarse en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para continuar ejecutando sus agendas de trabajo con los estudiantes, manteniendo la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de tres objetivos concretos:

• - Proporcionar tecnologías apropiadas para clases y actividades de aprendizaje
  • - Brindar orientación pedagógica a los docentes para el aprovechamiento de los ambientes virtuales de aprendizaje
  • - Posibilitar la comunicación e interacción entre docentes y estudiantes

Entre tanto, la comunidad estudiantil podrá  encontrar recursos, guías y orientaciones para continuar con las actividades académicas del semestre.

-----

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.