Aprobada exenciones del 20% sobre matrículas de posgrados en Univalle

Boletín informativo 367, 18 de junio de 2020

Ante la Emergencia Económica, Social y Ecológica decretada en todo el territorio nacional por el Presidente de la República, mediante el Decreto 417 del 17 de marzo de 2020, el Consejo Superior de la Universidad del Valle aprobó la exención del 20% sobre los derechos económicos de la matrícula financiera para los estudiantes de los programas de posgrados de la Universidad del Valle en todas sus sedes.

Vea la Resolución del Consejo Superior  (aplica restricciones)

Esta medida  beneficiará a los estudiantes actuales y será un gran alivio financiero para quienes desean iniciar estudios posgraduales en la Facultad de Ciencias de la Administración. Con la aprobación de la Resolución también se amplió el plazo en las inscripciones hasta el próximo martes 23 de junio de 2020.

La Facultad de Ciencias de la Administración es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir Acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA, cuenta con una planta de profesores del más alto nivel académico y un componente fuerte en investigación a partir de la ejecución de proyectos de alto impacto en la región.

Conozca los programas académicos:

Desea recibir más información de los posgrados aquí

Encuentre información detallada de todos los posgrados en: http://administracion.univalle.edu.co/

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.