Facultad de Ciencias de la Administración

Facebook
Twitter
Youtube

Objetivos

  1. Impulsar el desarrollo de las organizaciones Colombianas, para mejorar su posición competitiva, a través de Sistemas de Gestión Integral orientados hacia la Calidad y la Productividad.
  2. Formar especialistas que lideren e impulsen el direccionamiento de sus organizaciones hacia la calidad y la productividad, en un proceso que implica transformación cultural.

Conscientes de la importancia de formar integralmente y profesionalizar cada vez más el talento humano de las organizaciones para hacerle frente a las exigencias competitivas del mundo actual, este programa se establece con el fin de disponer de personas capacitadas para impulsar la productividad, difundir y aplicar idóneamente los principios, herramientas y fundamentos de la Calidad Total en la administración de empresas, de acuerdo con la cultura organizacional colombiana. 

Perfil del Egresado

Los estudiantes estarán en capacidad de diseñar e implementar estrategias que permitan a sus organizaciones mejorar su competitividad mediante la calidad y la productividad que satisfagan los requerimientos del cliente y del consumidor.