Facultad de Ciencias de la Administración

http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/boeltin-139-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Slyder-ciclo-conferencia-prospectiva.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Prospectiva-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-cuadernos.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-concurso-faroles.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-boletin-138.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Slyder-boletin-137.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/slyder-Seminario-Taller-Extracurricular.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/2017-08-17-difusion-encuestas-Grupo-H&G.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Expectativa-excelencia-slyder.jpg
http://fayol.univalle.edu.co/bannerhtml5/Slyder-difusion-encuestas-Grupo-H&G-(01).jpg
Facebook
Twitter
Youtube

Formar especialistas en Gerencia de Marketing Estratégico capaces de liderar las organizaciones hacia la competitividad dentro de un entorno globalizado aportando al desarrollo económico, social y ambiental.

  • Desarrollar habilidades para el diagnóstico y mejoramiento de la gerencia del marketing estratégico en las organizaciones.
  • Analizar y evaluar los mercados de las organizaciones para el desarrollo de estrategias efectivas en marketing.
  • Desarrollar las habilidades para la realización de investigaciones de mercado.
  • Contribuir a la generación de conocimiento de marketing mediante el desarrollo de trabajos aplicativos en las organizaciones del medio colombiano.
  • Desarrollar la creatividad e innovación para el desarrollo del marketing en las organizaciones.