test

Prueba

Sessiones

Misión

“Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Facultad con la sociedad en general, con las organizaciones y los miembros de la comunidad, mediante el desarrollo de actividades de diversa naturaleza que faciliten la transferencia de conocimientos de punta para la satisfacción de sus necesidades en aspectos de su interés.”

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Desarrolla habilidades y competencias estratégicas que le permita diseñar, implementar y medir efectivos planes de marketing digital a través de los diversos canales y plataformas online, con el objetivo de incrementar sus oportunidades laborales, de emprendimiento o de rentabilizar de su negocio online.

Horario de clases: lunes y martes de 6 a 9 pm – sábados de 2 a 5 pm
Duración: 120 horas compuesto por: 100 Horas Presenciales y 20 Horas Trabajo Independiente.

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

Está orientado a fortalecer el rol del administrador como representante legal. Tiene como propósito brindar competencias y destrezas que afiancen la idoneidad de quienes administran copropiedades. Además, de fortalecer las competencias profesionales permite actualizarse y comprender la importancia que tiene el proceso de planeación como herramienta administrativa.

Horario de clases: lunes y miércoles de 5 a 9 pm

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF

Los participantes conocerán de manera conceptual y practico los aspectos generales de las Normas Internacionales de información financiera, y de manera específica las que aplicarían a las empresas en las que desarrollan su actividad profesional, teniendo en cuenta que según las estadísticas cerca del 98% de las sociedades en Colombia son Mí pymes.

Horario de clases: lunes y miércoles de 5 a 9 pm

Visión

El Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración tiene el deber de desarrollar actividades de diversa naturaleza que contribuyan y faciliten la transferencia de conocimientos de punta para la satisfacción de las necesidades y aspectos de interés de la sociedad general.

La innovación, la tecnología y la creatividad en concordancia con la búsqueda constante de la excelencia académica al más alto nivel nos llenan de confianza para diseñar y ejecutar una oferta de programas de capacitación y consultoría acorde a los requerimientos y necesidades de su empresa.

Misión

Para más información por favor comunicarse con:

Telefax: 5556206
Sede San Fernando
Edificio 124 - Salón 2009
Universidad del Valle
Cali- Colombia

Contribuimos a la construcción de un proyecto cultural, ético y democrático a través de eventos y actividades que enaltecen nuestro papel como institución relevante y comprometida con su entorno.

Diálogos Empresariales

Destino Empresa