Generación de capacidades socioempresariales de negocios en sectores agropecuarios

• Objetivos Open or Close

El Programa Colombia Responde ha observado que las organizaciones de pequeños y medianos agricultores y ganaderos  repiten una constante amenaza en la sostenibilidad de las organizaciones y sus Agro negocios en el tiempo y que las personas vinculadas a ellas requieran de conocimiento o capacidades empresariales para manejar y operar estos Agro negocios, sin depender de la permanente intervención de un programa del Estado.

A partir de allí, se configura el proceso de formación a través de un Diplomado en una herramientas para generar capacidades,  habilidades y destrezas de un grupo de personas vinculadas a los Agro negocios, que  garanticen un satisfactorio manejo empresarial que elimine la dependencia de las organizaciones a nivel Administrativo permitiéndoles crecer y perdurar en el tiempo.

• Metodología Open or Close

Brindar elementos teórico – prácticos en el área de la Administración socio-empresarial de los Agro negocios que permita el desarrollo de  Capacidades Empresariales por medio de la utilización de auditorio, video Beam, computadores, software especializado, videos, paleógrafo, guías de aprendizaje por modulo. El equipo profesional que participará en el desarrollo del curso, se compone por los profesionales especializados en Agro negocios y Gestión Pública, con el apoyo logístico y operativo de un Formador de Liderazgo, y la Coordinación de desarrollos, contenidos y productos del Docente responsable de parte de la Universidad del Valle.

• Dirigido a Open or Close

Personas pertenecientes a Juntas de Acción Comunal Y/O Asociaciones de agricultores, situadas en los municipios del departamento del Valle del Cauca, Cauca, Eje Cafetero.

• Contenido Open or Close

Módulo 1. GERENCIA ORGANIZACIONAL.

Módulo 2. GERENCIA COMERCIAL

Módulo 3. GERENCIA FINANCIERA

Módulo 4. GESTIÓN PÚBLICA CON ENFOQUE EN AGRONEGOCIOS.

• Duración Open or Close

• Facilidades de Pago Open or Close
    • Financiado pagando el 40% de cuota inicial y el saldo diferido a 3 cuotas mensuales con el 2% de interés. (Firmar pagaré y anexar carta laboral)
    • Tarjetas Débito y Crédito.
    • Cheques posfechados (hasta 30, 60, 90 y 120 días).

APLICAN DESCUENTOS PARA: (No son acumulables)

• Estudiantes de pregrado con matricula actual de Univalle 25%.
    • Egresados Univalle 15%.
    • Estudiantes y egresados de integración regional 10%.

DESCUENTOS PARA GRUPO DE 5 PERSONAS:

• 15% Por pago de Contado.
    • 10% Por pago a Crédito.

Gestión en los servicios de salud

• Objetivo Open or Close

La gestión en salud debe trascender las modas y las costumbres y debe reflejar las posibilidades y potencialidades de las instituciones prestadoras de servicios de salud y sus dirigentes, gerentes y ejecutores y entender que el éxito de una institución prestadora de servicios de salud no depende únicamente de la aplicación de la tecnología, sino del esfuerzo coordinado de todas las personas y colaboradores que trabajan en la institución y que los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito corresponden a la orientación hacia lo que los clientes internos y externos requieren reconociendo que todo proceso productivo o de prestación de servicios es susceptible de mejorar, sin importar su grado de eficiencia actual.

• Metodología Open or Close

Clases magistrales a cargo de expertos en cada temática, lecturas complementarias, videos, resolución de casos, participación activa de los estudiantes.

• Dirigido a Open or Close

Profesionales en áreas administrativas y de salud, profesionales con responsabilidades administrativas en las diferentes instituciones prestadoras de los servicios de salud. Profesionales interesados en el tema de administración de salud.

• Contenido Open or Close

Módulo 1. CONCEPTOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

Módulo 2. LEGISLACIÓN EN SALUD.

Módulo 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD.

Módulo 4. ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS.

Módulo 5. SEGURIDAD DEL PACIENTE Y HUMANIZACIÓN.

Módulo  6. GESTIÓN FINANCIERA.

Módulo  7. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Módulo  8. GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.

Módulo  9. ENFOQUE Y GESTIÓN DEL RIESGO.

Módulo 10.GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA.

Módulo  11.PENSAMIENTO Y GESTIÓN ESTRATÉGICA.

• Facilidades de pago Open or Close
    • Tarjetas Débito y Crédito.
    • Cheques posfechados (hasta 30, 60, 90 y 120 días).

APLICAN DESCUENTOS PARA: (No son acumulables)

• Estudiantes de pregrado con matricula actual de Univalle 25%.
    • Egresados Univalle 15%.
    • Estudiantes y egresados de integración regional 10%.

DESCUENTOS PARA GRUPO DE 5 PERSONAS:

• 15% Por pago de Contado.
    • 10% Por pago a Crédito.
  • Duración Open or Close
  • Inicia Open or Close

Duracíon

Inicia

Agosto 03 de 2016

Módulo 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD Y ACREDITACIÓN.

Módulo 2. ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS I.

Módulo 3. ADMINISTRACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS II.

Módulo 4. ESTÁNDARES DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ASISTENCIAL.

Módulo 5. AUTOEVALUACIÓN.

Módulo 6. DOCUMENTACIÓN.

Módulo 7. ESTÁNDARES DE DIRECCIONAMIENTO.

Módulo 8. ESTÁNDARES DE GERENCIA.

Módulo 9. ESTÁNDARES DE GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.

Módulo 10. ESTÁNDARES DE GERENCIA DEL AMBIENTE FÍSICO I.

Módulo 11. ESTÁNDARES DE GERENCIA DEL AMBIENTE FÍSICO II - PLAN

DE EMERGENCIAS Y DESASTRES INTERNOS Y EXTERNOS.

Módulo 12. ESTÁNDARES DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA.

Módulo 13. ESTÁNDARES DE GERENCIA DE LA INFORMACIÓN.

Módulo 14. AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN        SALUD

Más artículos...