Soundcloud

Vicedecanatura Académica

La Vicedecanatura Académica desarrolla actividades enmarcadas en aspectos curriculares, académicos y administrativos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

• Aspectos Curriculares: Se apoya el desarrollo y seguimiento a los programas académicos de pregrado y posgrado de la facultad, así mismo el acompañamiento al proceso de reforma curricular conforme al Acuerdo 025 de 2015 del Consejo Superior y a la Resolución 136 de 2017 emanada por el Consejo Académico.
  • Aspectos académicos: Se realiza el seguimiento a procesos estudiantiles, profesorales y actividades de permanencia y graduación.
  • Aspectos Administrativos: Se brinda apoyo en la visibilización de la facultad en eventos nacionales internacionales, atiende las peticiones, quejas y reclamos recibidos en la facultad, entre otras.

Las actividades desarrolladas por la Vicedecanatura Académica son apoyadas por la oficina de Autoevaluación y Calidad Académica de la Facultad.

Reforma Curricular

Reforma Curricular Facultad de Ciencias de la Administración - Programas Académicos de Administración de Empresas, Comercio Exterior y Contaduría Pública.

En el documento (PDF) relacionado se encuentra la información correspondiente al proceso de reforma curricular de los programas de Administración de Empresas, Comercio Exterior y Contaduría Pública conforme a la normatividad de la Universidad del Valle.

Para acceder a la información detallada, al hacer clic en aquellas figuras con color de relleno se desplegarán los documentos seleccionados.

Consultar el documento general FCA

En el documento (PDF) relacionado se encuentra la información correspondiente al proceso de reforma curricular del programa de Administración de Empresas conforme a la normatividad de la Universidad del Valle.

Consultar documento de PAAE

En el documento (PDF) relacionado se encuentra la información correspondiente al proceso de reforma curricular del programa de Comercio Exterior conforme a la normatividad de la Universidad del Valle.

Consultar documento de PACE

En el documento (PDF) relacionado se encuentra la información correspondiente al proceso de reforma curricular del programa de Contaduría Pública conforme a la normatividad de la Universidad del Valle.

Consultar documento de PACP

Los días 6 y 7 de junio de 2022 se llevará a cabo la EXPOVIRTUAL DE POSGRADOS, un encuentro digital donde los directores de los programas académicos presentarán los aspectos más relevantes de cada uno de los posgrados que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle para el segundo semestre del año 2022.

Conoce de primera mano la calidad académica, profesional, humana y científica que caracteriza a la Universidad del Valle y que hacen de nuestros egresados profesionales de excelencia.

¿Desea recibir más información de nuestros posgrados? Haga clic aquí

6 DE JUNIO
6:00 p.m. - 7:20 p.m.

Maestría en Políticas Públicas (Conoce+)
Especialización en Gerencia Pública (Conoce+)
Doctorado en Gobierno, Política Pública y
Administración Pública (Conoce+)

6:30 p.m. - 9:00 p.m.

Conferencia:
Novedades del Impuesto de Industria y Comercio para el Distrito de Santiago de Cali
A cargo de: Ligia Consuelo Balanta Riascos

Maestría en Contabilidad modalidades Investigación (Conoce+) y Profundización (Conoce+)
Especialización en Finanzas (Conoce+)
Especialización en Gestión Tributaria (Conoce+)

Conferencia:
Fundamentos, logros y retos de la calidad en las organizaciones
A cargo de: Luis Alberto Pérez Bonfante

Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones (Conoce+)
Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad modalidad Presencial (Conoce+) y Virtual (Conoce+)

6:00 p.m. - 7:20 p.m.

Maestría en Comercio Internacional (Conoce+)

6:00 p.m. - 7:20 p.m.

Doctorado en Administración (Conoce+)

7 DE JUNIO

Conferencia:
Gestión del riesgo en portafolios de proyectos
A cargo de: Camilo Mican

Maestría en Gerencia de Proyectos (Conoce+)

6:00 p.m. a 7:20 p.m.

Maestría en Administración (Conoce+)
Maestría en Ciencias de la Organización (Conoce+)

6:00 p.m. a 7:20 p.m.

Maestría en Prospectiva e Innovación (Conoce+)

El enfoque consciente del Marketing
A cargo de: Jose Ricardo Solano

Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico (Conoce+)

6:00 p.m. a 7:20 p.m.

Especialización en Alta Gerencia (Conoce+)

¿Quieres conocer más?

administracionunivalle face

admonunivalle

UnivalleCanalFCA

Los días 11 y 12 de enero de 2022 se llevará a cabo la EXPOVIRTUAL DE POSGRADOS, un encuentro digital donde los directores de los programas académicos presentarán los aspectos más relevantes de cada uno de los posgrados que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle para el primer semestre del año 2022.

¿Desea recibir más información de nuestros posgrados? Haga clic aquí

11 DE ENERO
Acceso a sala de Zoom

Maestría en Políticas Públicas (Conoce+)