Bienvenida a profesores vinculados recientemente a la Facultad

El Consejo de Facultad brindó, el pasado 28 de febrero, un saludo de bienvenida a los profesores vinculados por convocatorias docentes  de  semilleros  y  reemplazos, a partir del primer semestre del año, ellos son: Bibiana Rendón Álvarez, Carlos Augusto Rincón Soto y Edgar Guillermo Rodríguez Guevara (por reemplazos); Ana Milena Padilla Ospina y Nathalia Ximena Restrepo López, (por semilleros), quienes aún están en comisión culminando sus estudios doctorales.

Como parte del programa de excelencia académica se llevó a cabo una inducción, en la cual el decano Rubén Darío Echeverri, expuso en una presentación general la historia y el origen de la Facultad. De igual forma, se dieron a conocer algunos procesos y funciones de parte de la Vicedecanatura Académica, la Vicedecantura de Investigaciones y Posgrados, los Jefes de Departamentos y los coordinadores de las respectivas dependencias.

Hacer parte de una de las mejores facultades de administración del país en la mejor universidad del suroccidente es para mí, en lo personal, una oportunidad sin igual; tanto para crecer como investigadora y docente, como para hacer crecer los horizontes y oportunidades de mis estudiantes,  expresó la profesora  Ana Milena Padilla Ospina.

Es motivo de orgullo contar con profesores altamente calificados comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes.