Google Day en Univalle

La Dirección de Relaciones Internacionales y la multinacional Google invita a participar del Google Day, evento diseñado para que la comunidad académica pueda interactuar y profundizar sobre usos académicos e investigativos de diversas aplicaciones de Google.

El evento está enfocado en áreas académicas tales como: Ciencias de la Computación, Educación, Administración y Mercadeo. De ésta manera, se busca cimentar la posibilidad de pasar de ser usuarios de esas aplicaciones, a ser posibles socios en sus desarrollos, tanto académicos como tecnológicos.

El evento tendrá lugar el día 16 de agosto y será transmitido por streaming a las diversas sedes de la Universidad

Inscripciones aquí

A continuación, encontrará la agenda del evento en las diferentes sedes:

(Tomado de Dirección de Relaciones Internacionales)

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590