DINÁMICAS DEL DESARROLLO EXPORTADOR EN EL VALLE DEL CAUCA.

Ruben Darío Echeverri, Diana Lorena Pineda, Leidi Dayely Ruano, Martha Lucía Agredo y Tulio Ferney Silva
Ver

UTILIZACIÓN Y EFECTIVIDAD DE LAS TIC.

En el ámbito administrativo de las Pymes en Santiago de Cali.

Sandra Cristina Riazcos Erazo, Adriana Aguilera Castro, Omar Javier Solano Rodríguez
Ver

EL TELON OSCURO DE LA ESTANDARIZACIÓN.

La calidad en las organizaciones.

Miriam Escobar Valencia
Ver

Política pública de educación básica del Municipio de Cali:Transparencia y participación ciudadana (Período 2006-2013). Resultados de Investigación Documento de trabajo.

Autores: Jorge Enrique Arias Calderón Ph. D, Raquel Ceballos Molano Ph. D, Bairon Otálvaro Marín MSc, Lyda Córdoba Hoyos MSc y Ángela Martínez Sander MSc.
Ver

UNA PERSPECTIVA DE ANÁLISIS DE LA ORIENTACIÓN AL MERCADO INTERNACIONAL.

Augusto Rodríguez O., Diana Escandanón Barbosa, Miguel Hernández Espallardo.
Ver

PROCESOS DE SUBJETIVACIÓN Y CONTROL.

Elvira Narvaja de Arnoux, Vanina Papalini, Isabel Cristina Gutiérrez Giraldo Compiladora
Ver

LA HEGEMONÍA DEL MANAGEMENT.

Edgar Varela Barrios
Ver

MANAGEMENT Y LÓGICAS DE GESTIÓN EN LAS ORGANIZACIONES DE DESARROLLO.

Leonardo Solarte Pazoz
Ver

INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN COLOMBIA.

Ruben Darío Echeverri R., Diana Lorena Pineda O., Leidi Dayely Ruano A., Tulio Ferney Silva C., Héctor Augusto Rodríguez O., Martha Lucía Agredo D., Viviana Carolina Aranzazu O.
Ver

MODELO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA ORGANIZACIONES INTENSIVAS EN CONOCIMIENTO. CASO DEL INSTITUTO DE PROSPECTIVA, INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Javier Medina Vásquez, Henry Alberto Mosquera Abadía, Ana María Jaramillo Quiceno, Andrea Mosquera Guerrero y Andrés Felipe Valdenrrutén Castro.
Ver

EDUCACIÓN SUPERIOR Y CALIDAD EN COLOMBIA.

Luis Alberto Pérez Bonfante.