Facultad de Ciencias de la Administración

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Soundcloud

Respetados estudiantes del programa de Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración:

La Coordinación del Área Académica de la Facultad informa que, mediante Resolución de Decanatura No.068 del 18 de abril de 2023, se convoca por segunda vez a elecciones virtuales para elegir representante estudiantil ante el comité de programa académico de Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración.

 

Resultado de las votaciones

Información sobre el proceso

 

Candidatos

Candidato N° 1

Rayan El Barkachi Abou Trabi

Código 202100451

Perfil y propuesta de trabajo

Candidato N° 2

Jonathan Roberto Forero Medina

Código 202103709

Perfil y propuesta de trabajo

Se recuerda a la comunidad que la votación será el 26 de mayo de 2023, de forma virtual.

Consulte el listado de estudiantes que pueden votar aquí.

Cronograma

Publicación del listado de estudiantes que pueden votar 24 de abril 2023
Inscripción de candidatos 8 al 12 de mayo de 2023
Votación de forma virtual 26 de mayo de 2023

Requisitos de los candidatos

Los siguientes son los requisitos para ser representante estudiantil ante el Comité de un programa académico, de acuerdo con la Resolución No.39 del 25 de junio de 2021:

  • Ser estudiante regular del programa académico al cual aspira representar. (Artículo 2º)
  • No podrá tener al momento de su inscripción, sanciones académicas ni disciplinarias. Por tanto, deberá presentar el certificado expedido por Registro Académico. (Artículo 2 y parágrafo 2 del Artículo 10º)

Inscripción de candidatos e instructivo general del proceso

Las inscripciones se harán a título nominal (no son planchas).

Los candidatos deberán solicitar con varios días hábiles de anticipación, el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por la Oficina de Registro Académico. No tiene costo y para su trámite se ingresa desde la página web http://registro.univalle.edu.co/certificados (en el lugar del anexo del formulario, por ser gratuito, se adjunta la Resolución de convocatoria No.068 de abril 18 de 2023).

  • Para la inscripción virtual:
    1. Descargar y diligenciar el formato de acta de inscripción, el cual estará disponible en este micrositio web entre entre las 8.00 de la mañana del lunes 8 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 12 de mayo de 2023, inclusive. El formato será inhabilitado a partir de las 5:00 de la tarde del último día de la inscripción. El Acta de inscripción debe ser diligenciada en su totalidad por el estudiante interesado y firmada en señal de aceptación de su candidatura.
    2. Tener listo el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por Registro Académico.
    3. El acta de inscripción en formato pdf, el certificado y una foto tipo documento tamaño 3 x 4 cm de 230 x 290 pixeles tamaño de 15 kb, se recibirán en pdf únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre las 8.00 de la mañana del lunes 8 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 12 de mayo de 2023, inclusive. El estudiante deberá usar su correo institucional.
    4. El candidato recibirá un correo confirmando lo recibido.
  • Las inquietudes respecto al proceso electoral serán atendidas en la Coordinación Académica de la Facultad, presencialmente o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respetados estudiantes del programa de Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración:

La Coordinación del Área Académica de la Facultad informa que, mediante Resolución de Decanatura No.034 del 23 de febrero de 2023, se convoca a votaciones presenciales para elegir representante estudiantil ante el comité de programa académico de Doctorado en Gobierno, Política Pública y Administración Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración.

 

Resultado de las votaciones

 

Información sobre el proceso

 

Candidatos

Candidato N° 1

Rayan El Barkachi Abou Trabi

Código 202100451

Perfil y propuesta de trabajo

Candidato N° 2

Jonathan Roberto Forero Medina

Código 202103709

Perfil y propuesta de trabajo

Consulte el listado de los estudiantes que pueden votar aquí

Cronograma

Publicación del listado de estudiantes que pueden votar 17 de marzo 2023
Inscripción de candidatos 27 al 31 de marzo de 2023
Votación de forma presencial en el programa académico 14 de abril de 2023
(Ver Resolución No. 056 de abril 10 de 2023)

Requisitos de los candidatos

Los siguientes son los requisitos para ser representante estudiantil ante el Comité de un programa académico, de acuerdo con la Resolución No.39 del 25 de junio de 2021:

  • Ser estudiante regular del programa académico al cual aspira representar. (Artículo 2º)
  • No podrá tener al momento de su inscripción, sanciones académicas ni disciplinarias. Por tanto, deberá presentar el certificado expedido por Registro Académico. (Artículo 2 y parágrafo 2 del Artículo 10º)

Inscripción de candidatos e instructivo general del proceso

Las inscripciones se harán a título nominal (no son planchas).

Los candidatos deberán solicitar con varios días hábiles de anticipación, el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por la Oficina de Registro Académico. No tiene costo y para su trámite se ingresa desde la página web http://registro.univalle.edu.co/certificados (en el lugar del anexo del formulario, por ser gratuito, se adjunta la Resolución de convocatoria No.034 de marzo 23 de 2023).


Las inscripciones de candidatos serán del 27 al 31 de marzo de 2023


  • Para la inscripción virtual:
    1. Descargar y diligenciar el formato de acta de inscripción, el cual estará disponible en este micrositio web entre entre las 8.00 de la mañana del lunes 27 de marzo y las 5:00 de la tarde del viernes 31 de marzo de 2023, inclusive. El formato será inhabilitado a partir de las 5:00 de la tarde del último día de la inscripción. El Acta de inscripción debe ser diligenciada en su totalidad por el estudiante interesado y firmada en señal de aceptación de su candidatura.
    2. Tener listo el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por Registro Académico.
    3. El acta de inscripción en formato pdf, el certificado y una foto tipo documento tamaño 3 x 4 cm de 230 x 290 pixeles tamaño de 15 kb, se recibirán en pdf únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre las 8.00 de la mañana del lunes 27 de marzo y las 5:00 de la tarde del viernes 31de marzo de 2023, inclusive. El estudiante deberá usar su correo institucional.
    4. El candidato recibirá un correo confirmando lo recibido.
  • Para la inscripción presencial:
    1. El candidato se presentará con su documento de identificación o carné estudiantil vigente y el certificado original de no sanción académica y disciplinaria, en la oficina Coordinación Académica 3001 del edificio 126 de la sede Cali San Fernando, en las fechas indicadas para la inscripción en horario de 8.00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.
    2. Firmará un acta de inscripción.
    3. Suministrará una foto foto tipo documento tamaño 3 x 4 cm de 230 x 290 pixeles tamaño de 15 kb
  • Al día hábil siguiente de la última fecha de inscripción, se publicará en el micrositio web un comunicado con los nombres de los candidatos inscritos al programa de Doctorado en Gobierno.
  • Las inquietudes respecto al proceso electoral serán atendidas en la Coordinación Académica de la Facultad, presencialmente o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.