Respetados estudiantes de los programas académicos de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración:
La Coordinación del Área Académica de la Facultad informa que, mediante Resolución de Rectoría No.1.036 del 24 de marzo de 2022, el señor Rector convocó a elección directa de los representantes estudiantiles ante los consejos Superior, Académico y de Facultad de la Universidad del Valle período 2022-2024, para el día 25 de mayo de 2022. Este proceso electoral está regido por la Resolución No.011 de 2021 CS. A continuación encontrarán la información correspondiente únicamente a la Facultad de Ciencias de la Administración. Para el Consejo Superior y Académico, por favor consultar la página web de la Secretaría General de la Universidad.
Resultado de las votaciones
CONSOLIDADO DE VOTACIONES
Información sobre el proceso
Apreciados estudiantes:
Se informa a la comunidad universitaria que la mesa de votación de la Facultad para la elección de Representantes Estudiantiles Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo de Facultad 2022-2024, estará ubicada en el pasillo de los salones del primer piso del edificio 124 el 25 de mayo desde las 8:30 am.
El puesto de votación será atendido por dos profesores nombrados que actuarán como jurados, quienes solicitarán a cada estudiante el carné o documento de identidad. Los sufragantes firmarán un listado y recibirán los votos que marcarán con la opción de su preferencia y depositarán en la urna correspondiente.
Un Comité de Honor conformado por cuatro profesores dará apertura al proceso y se encargará del escrutinio al cierre de la jornada.
Gracias por su atención,
MARÍA DEL PILAR RUALES RENDÓN
Coordinadora Área Académica
CIRCULAR PUESTOS DE VOTACIÓN
Candidatos
| Plancha No.1 (única) |
Daixuly Cerón Méndez
Código 201943300
|
Andrés Felipe Vásquez Romero
Código 201961293
|
Las inscripciones cerraron el día 6 de mayo a las 5:00 p.m.
Cronograma
| Publicación del listado de estudiantes que pueden votar |
25 de abril de 2022 |
| Inscripción de candidatos |
Del 2 al 6 de mayo de 2022 |
| Votación |
25 de mayo de 2022 |
Requisitos de los candidatos
Los siguientes son los requisitos para ser representante estudiantil ante el Consejo de la Facultad, de acuerdo con el artículo 15 de la Resolución No.11 de 2021 del Consejo Superior:
- Ser estudiante regular de un programa académico de la Facultad de Ciencias de la Administración.
- No podrá tener al momento de su inscripción, sanciones académicas ni disciplinarias. Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas.
Inscripción
- Las inscripciones se harán por planchas conformadas por un titular y un suplente.
- Los dos estudiantes integrantes de la plancha deberán solicitar con varios días de anticipación el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por la Oficina de Registro Académico. No tiene costo y para su trámite se ingresa desde la página web http://registro.univalle.edu.co/certificados (en el lugar del anexo del formulario, se adjunta la Resolución de convocatoria No.045 de marzo 23 de 2022).
- Para la inscripción virtual
- Descargar y diligenciar el formato de acta de inscripción, el cual estará disponible en este micrositio web entre las 8.00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022, inclusive. El formato será inhabilitado a partir de las 5:00 de la tarde del último día de la inscripción. El acta de inscripción debe ser diligenciada en su totalidad por los dos estudiantes que conforman la plancha y firmada en señal de aceptación de su candidatura.
- Tener listos los dos certificados de no sanción académica ni disciplinaria expedidos por Registro Académico.
- Tanto el acta en formato pdf, los certificados, y las fotos tipo carné fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg se recibirán en pdf en un solo correo, únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre las 8.00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022. Los estudiantes deberán usar el correo institucional del titular de la plancha.
- El candidato titular recibirá un correo confirmando recibido.
- Para la inscripción presencial:
- Los dos integrantes de la plancha se presentarán con su documento de identificación o carné estudiantil vigente y el certificado original de no sanción académica y disciplinaria, en la oficina Coordinación Académica 3001 del edificio 126 de la sede Cali San Fernando, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2022 en horario de 8.00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.
- Firmará un acta física de inscripción y suministrarán una foto tipo carné fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg.
- Al día hábil siguiente de la última fecha de inscripción, se publicará en el micrositio web un comunicado con los nombres de las planchas de candidatos inscritos.
- Las inquietudes respecto al proceso electoral serán atendidas en la Coordinación Académica de la Facultad, presencialmente o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Designación
Serán designados como Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Facultad para un periodo de dos años, los integrantes de la plancha que obtenga la mayoría de votos. En caso que el voto en blanco obtenga el mayor número de votos válidos, se convocará una nueva elección donde los candidatos que participaron no se podrán inscribir.