Facultad de Ciencias de la Administración

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Soundcloud

Respetados estudiantes de los programas de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración:

La Coordinación del Área Académica de la Facultad informa que, mediante Resolución de Decanatura No.045 del 23 de marzo de 2022, se convocó a votaciones virtuales para elegir representantes estudiantiles ante los comités de programas académicos de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración.

 

Resultados

Resultados de la elección

Información sobre el proceso

 

Candidatos

Comité del programa de Doctorado en Administración

Candidato N° 1

Luis Alfonso Salazar Melengue

Código 202200795

Candidato N° 2

William Hernán Rodríguez Giraldo

Código 202001256

Comité de la Especialización en Alta Gerencia

Candidato N° 1

Herney Andrés García Perdomo

Código 202200811

Comités con candidaturas desiertas
  1. Especialización en Finanzas 5882
  2. Especialización en Marketing 5889
  3. Especialización en Tributaria 5891
  4. Maestría en Ciencias de la Organización 7878
  5. Maestría en Administración 7880
  6. Maestría en Contabilidad 7881
  7. Maestría en Comercio Internacional 7883
  8. Maestría en Gerencia de Proyectos 7885
  9. Maestría en Prospectiva e Innovación 7886
  10. Doctorado en Gobierno 9802
  11. Posgrados en Calidad (Especialización en Calidad, 13. 5890,Especialización en Calidad virtual 5890, Maestría en Calidad 7884)
  12. Posgrados en Administración Pública (Maestría en Políticas Públicas 7879, Especialización en Gerencia Pública 5892)

Se informa a la comunidad que solo tendrán votación el 20 de mayo los comités que tuvieron candidatos inscritos.

Las inscripciones se cerraron el día 6 de mayo a las 5:00 p.m.

 

Cronograma

Publicación del listado de estudiantes que pueden votar 25 de abril de 2022
Inscripción de candidatos Del 2 al 6 de mayo de 2022
Votación virtual 20 de mayo de 2022
 

Requisitos de los candidatos

Los siguientes son los requisitos para ser representante estudiantil ante el Comité de un programa académico, de acuerdo con la Resolución No.39 del 25 de junio de 2021:

  • Ser estudiante regular del programa académico al cual aspira representar. (Artículo 2º)
  • No podrá tener al momento de su inscripción sanciones académicas ni disciplinarias. Por tanto, deberá presentar el certificado expedido por Registro Académico. (Artículo 2 y parágrafo 2 del Artículo 10º)
 

Inscripción

  • Las inscripciones se harán a título nominal (no son planchas).
  • Los candidatos deberán solicitar con varios días hábiles de anticipación, el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por la Oficina de Registro Académico. No tiene costo y para su trámite se ingresa desde la página web http://registro.univalle.edu.co/ certificados (en el lugar del anexo del formulario, se adjunta la Resolución de convocatoria No.045 de marzo 23 de 2022).
  • Para la inscripción virtual
    1. Descargar y diligenciar el formato de acta de inscripción, el cual estará disponible en este micrositio web entre entre las 8.00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022, inclusive. El formato será inhabilitado a partir de las 5:00 de la tarde del último día de la inscripción. El Acta de inscripción debe ser diligenciada en su totalidad por el estudiante interesado y firmada en señal de aceptación de su candidatura.
    2. Tener listo el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por Registro Académico.
    3. El acta de inscripción en formato pdf, el certificado y una foto tipo documento tamaño 3 x 4 cm de 230 x 290 pixeles tamaño de 15 kb, se recibirán en pdf únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre las 8.00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022, inclusive. El estudiante deberá usar su correo institucional.
    4. El candidato recibirá un correo confirmando recibido.
  • Para la inscripción presencial:
    1. El candidato se presentará con su documento de identificación o carné estudiantil vigente y el certificado original de no sanción académica y disciplinaria, en la oficina Coordinación Académica 3001 del edificio 126 de la sede Cali San Fernando, en las fechas indicadas para la inscripción en horario de 8.00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.
    2. Firmará un acta de inscripción.
    3. Suministrará una foto foto tipo documento tamaño 3 x 4 cm de 230 x 290 pixeles tamaño de 15 kb
  • Al día hábil siguiente de la última fecha de inscripción, se publicará en el micrositio web un comunicado con los nombres de los candidatos inscritos a los diferentes comités de los programas de posgrado convocados.
  • El día antes de la votación, desde la DINTEV se enviarán las instrucciones para sufragar al correo electrónico institucional de cada estudiante matriculado en los programas convocados.
  • Las inquietudes respecto al proceso electoral serán atendidas en la Coordinación Académica de la Facultad, presencialmente o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.