Facultad de Ciencias de la Administración

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Soundcloud

elección-estudiantil-fca 

 

Resultado de las votaciones


Consulte los resultados

Información sobre el proceso

 

Candidatos

Plancha No 1 (Única)

Edgar Guillermo Rodríguez Guevara

Principal

Diego Alonso García Bonilla

Suplente

El viernes 22 de abril de 2022 a las 5:00 p.m. se cerraron las inscripciones de candidatos a la Representación Profesoral ante el Consejo de Facultad.

 

Cronograma

Publicación del listado de profesores que pueden votar: A partir del 4 de abril de 2022

Inscripción de candidatos: Del 18 al 22 de abril de 2022
Elección virtual: 3 de mayo de 2022
 

Requisitos de los candidatos

Los siguientes son los requisitos de los candidatos de acuerdo con la Resolución No.011 de 2021 del Consejo Superior:

  1. Ser profesor con nombramiento definitivo (artículo 14)
  2. No estar en periodo de prueba, comisión de estudio, año sabático, comisión ad-honrem, comisión académica de larga duración, (parágrafo del artículo 14)
  3. No tener pendientes compromisos derivados de comisiones de estudios, comisiones académicas, año sabático y proyectos de investigación. (parágrafo 2 del artículo 1)
  4. No tener sanciones disciplinarias o fiscales al momento de la inscripción (parágrafo del artículo 14)
 

Inscripción

  1. Se presentarán planchas conformadas por un principal y un suplente.
  2. El acta de inscripción publicada en este micrositio web debe ser descargada y diligenciada en su totalidad por los profesores interesados; una vez esté toda la información requerida consignada en el formato, deben proceder a firmarla como constancia de aceptación de su candidatura.
  3. El acta de inscripción diligenciada y firmada se debe enviar en formato PDF a la Coordinación Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  4. Las inscripciones que sean enviadas fuera de términos o a otra cuenta de correo, no serán tenidas en cuenta.
    Las inscripciones por correo electrónico se recibirán entre las 8:00 a.m. del lunes, 18 de abril y las 5:00 p.m. del viernes, 22 de abril de 2021, inclusive. El formato será inhabilitado a partir de las 5:00 de la tarde del último día de la inscripción.
  5. La Coordinación Académica dará por recibido el correo con la documentación adjunta, e informará por el mismo correo, el número de plancha que le corresponde, según orden de llegada.
  6. Los candidatos podrán inscribirse presencialmente en la oficina 3001 del edificio 126, Coordinación Académica, en horario de 8 am a 12m y de 2 a 5 pm. En este caso se presentará el candidato titular y el suplente y firmarán un acta física de inscripción.
  7. Una vez inscritos, se solicita suministrar una foto digital tipo documento tamaño 3 x 4 cm de 300 ppp.

Posterior a la última fecha de inscripción, se publicarán las planchas de candidatos inscritos.

Proceso

La votación se realizará el día 3 de mayo desde el campus virtual de la Universidad.

  • El día antes de la votación, desde la DINTEV se enviarán las instrucciones para sufragar al correo electrónico institucional de cada profesor nombrado.
  • Las inquietudes respecto al proceso electoral serán atendidas en la Coordinación Académica de la Facultad, presencialmente o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Designación

Serán elegidos como representantes profesorales ante el Consejo de la Facultad, titular y suplente, los integrantes de la plancha que obtenga la mayoría de votos. En caso que el voto en blanco corresponda a la mayoría de votos válidos, se convocará una nueva elección, donde los candidatos que participaron no se podrán volver a inscribir.