Facultad de Ciencias de la Administración

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Spotify-red-empresarial

Comunicado a la comunidad Universitaria

Santiago de Cali 14 de marzo de 2025 

A toda la comunidad universitaria y público en general, se informa que debido a actividades específicas dentro de las obras en desarrollo del proyecto de construcción “Terrazas de San Fernando", el próximo martes 18 de marzo, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., para el acceso a la Facultad de Ciencias de la Administración se debe tener en cuenta lo siguiente: 

    • El acceso peatonal por la Calle 3 A (Entre Odontología y la Biblioteca) de la Universidad del Valle campus San Fernando estará restringido.
    • El ingreso peatonal a la Facultad de Ciencias de la Administración a los Edificios 124, 126 y 127 se podrá realizar únicamente así:
      • Edificio 127 “Marianitas”: Entrada por la Calle 4 a
      • Edificio 124: Acceso por la puerta alterna sobre la Calle 3 a.

Edificio 127 Marianitas (Calle 4a)

Puerta alterna Edificio 124 (Sobre la Calle 3a)

  • Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración que lo consideren necesario, podrán impartir sus clases en modalidad de Presencialidad Asisitida por Tecnología ( PAT) durante esta jornada.
  • Las demás entradas peatonales para el acceso a los otros edificios del campus (Facultad de Salud) operarán con normalidad.

Entrada principal (Calle 4 b )

Entrada Edificio 120 Microbiología (Cra. 36)

Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta medida temporal, que contribuirá al mejoramiento de la infraestructura universitaria y bienestar general. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Cordialmente,

TULIO FERNEY SILVA CASTELLANOS
Decano.