Consolidar las líneas de investigación del grupo desarrollando los proyectos de investigación, publicando los resultados relevantes y participando del debate sobre el estado del arte de los mismos.
Divulgar los resultados parciales y totales de los proyectos de investigación en eventos académicos locales, regionales, nacionales e internacionales que permitan su aplicación en el entorno académico y empresarial.
Ofrecer seminarios de formación de investigadores, pertinentes a las líneas de investigación, para los tres programas de Maestría y el Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.
Organizar eventos académicos y de investigación a nivel nacional e internacional.
Ofrecer servicios de asesoría y consultoría a empresas públicas y privadas en el ámbito del marketing y Business relationship management.